Mascarilla de Carbón Activado con Áloe Vera y vitamina E


Ahora vamos a darte un truco con carbón activado que te ayudará a eliminar las espinillas que puedas tener en la piel y que afectan  tu apariencia ,en esta ocasión usaremos también otros productos como el aloe vera ya que es un hidratante natural que consigue humectar profundamente las capas de la piel y también aprovecharemos los beneficios de la vitamina E que nos ayuda a regenerar la dermis y conseguir proteger la piel al máximo.

1/2  cucharada de gel áloe vera
1/2  cucharada de vitamina E (puedes comprar las cápsulas y romperlas)
1 cápsula de carbón vegetal activado

Lo primero que haremos será abrir la cápsula de carbón o, si es sólida, la trituraremos. Meteremos el polvo en un recipiente y añadiremos el áloe vera y la vitamina E; mezcla todos los ingredientes hasta que consigas una mezcla homogénea, si ves que el resultado es demasiado pastoso puedes añadir más gel de áloe vera para que tenga una textura ideal para esta mascarilla casera.

Aplica el producto sobre tu rostro limpio y deja que actúe durante 30 minutos; se recomienda que se realice por la noche pues nuestras células se regeneran cuando dormimos y, por tanto, conseguimos un resultado mejor. Pasado este tiempo, limpia con agua tibia y aplícate tu crema hidratante habitual. Repite el tratamiento 1 vez por semana y lucirás una piel rejuvenecida.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Exfoliante de Carbón Activado

Shampoo de Carbón Activado